lunes, 26 de septiembre de 2016

APP moda y belleza, BELLATIPS.

Hola amores, buenos días casi tardes ya, aunque yo aún estoy sin comer jaja.
Bueno hoy vengo con un nuevo post, para mostraros una APP que llevo probando desde hace unos días ya, y creo que es lo más, para cualquier ratito que podamos tener y echarla un vistazo.
Se trata de una app, que está enfocada en el campo de la moda & belleza, y con la que además de poder interactuar con mucha gente a nivel real, podemos encontrar muchas ideas para nuestro día a día y sacarnos del apuro, recibiendo consejos de forma sencilla e intuintiva.
Logo de Bellatips

Disponible tanto como para Android como para sistema Apple
Solo debes crearte un perfil, con una cuenta de usuario y contraseña, como en cualquier otro sitio. 
Y así puedes ver como se presenta la interfaz del PERFIL y MENÚ.

¿Tienes alguna duda? ¡Piensa, escribe y publica! Ya puedes empezar a recibir tips sobre tus fotos, opiniones varias etc.. Algunas de las preguntas que puedes encontrar son por ejemplo ¿Cuál es vuestro outfit de hoy? ¿Qué me queda mejor pelo largo o corto? ¿Rojo o blanco? y así una infinidad más...

Esto nos da la ventaja de poder tener "un espejo con opinión propia" a través de una pantalla, en una app, cómodamente sin movernos del sitio, y en un par de segundos. Somos muchas las ususarias que lo utilizamos a diario, y me incluyo porque estoy enganchadísima, sí jajajaja
¿Os ha gustado todo lo que he explicado? Pues esto os va a gustar más aún.
Cada una de las interaciones que hagas en tu cuenta, bien sea comentar, opinar, dar tus truquitos, lo que sea, bellatips te remunera con puntos, dependiendo de lo que hayas realizado.
Así como te obsequia con una serie de logros llamados medallas sumando una buena cantidad de esos puntos, cada cierto número de "niveles" por decirlo de alguna manera y que podáis entenderme.
En al apartado de "Mis puntos" que encontraréis en el menú, podéis ver que cantidad de puntos y en que lo queréis canjear. ¡Sí sí, canjear puntos por sólo escribir en un teléfono!
Actualmente tenéis esta lista de regalos que podéis conseguir gratis, si canjeais los puntos.


Ya solo me queda por deciros que si os animáis a descargar la app, aquí os dejo mi link de descarga.
¡NO TE QUEDES SIN GANAR!

Besines muchos, hasta pronto.