lunes, 12 de septiembre de 2016

¡PRIMER SORTEO!

Buenas tardes, queridos soñadores.

Por fin os traigo la segunda entrada del blog, y con la que os daré a conocer el primer sorteo de muchos, que espero realizar, aquí y en mi página de Facebook, que para quien no la conozca, ahí dejo el enlace directo a ella.
Lo primero, y no quiero pasar a otra cosa, no sin antes deciros que estoy super contenta, emocionada y positiva con este proyecto, con el que como ya comenté (si no has leído la primera entrada del blog, te recomiendo que lo hagas) llevaba mucho tiempo queriendo realizar, y que poco a poco va tomando forma y consistencia, con cada uno de vuestros granitos, por supuesto.
No me extiendo más, y voy a lo que voy, que me enrollo más que una persiana jajaja.
Como ya muchos sabéis, y los que no me encantaría que lo hicieráis, hace unos días activé el SORTEO que bien os explique en esta conocida imagen que se encuentra en ambas RRSS, tanto en IG como en FB:

Pues bien aquí vamos, lo que buena y gustosamente sorteo en esta iniciativa es: 
    Una bonita y útil agenda con estampado vintage, que he de decir por el cual siento una gran debilidad. No os pasa que cuando veis muchas cosas de la misma temática, ¿solo os fijáis en este estampado tan especial? bueno a mi me pasa jajajaja y sí, no puedo evitarlo.
Y que por supuesto, siempre viene bien llevar encima por cualquier cosa que tengas que apuntar. Un básico, vamos. Una tablita de post-it fluorescentes, que creo que nunca y a nadie vienen mal para destacar o marcar algo que queramos destacar con diferencia. Y como no, un necesario y bonito bolígrafo color morado, ya que creo que es un color muy sutil y uno de mis colores preferidos, otra de las cosas por las que creo que me he decantado por él.
Aquí os comento y dejo los requisitos obligatorios que debéis seguir para poder participar en el sorteo:
  ♥ Hacerse seguidor de la página de Facebook, busca el link al principio del post.
  ♥ Dar me gusta en la foto principal del sorteo, que al igual, os deje más arriba.

  ♥ Compartir publicamente la imagen en tu muro.
  ♥ Etiquetar como mínimo a 3 amigos/as.
Y como opcional si tienes cuenta de Instagram, puedes conseguir extras: 
  ♥ Sigue la cuenta.
  ♥ Comenta la foto del sorteo.
  ♥ Etiqueta algún amigo/a.
El sorteo estará activo hasta el día 22/09 hasta las 23:59h. El día 23 saldrá ganador/a, que será comunicado tanto aquí como en Facebook. Será solo a nivel Peninsular, ya que económicamente no puedo permitirme más gasto. Por supuesto, el premio no me lo ha cedido nadie, sino que lo he comprado yo con mucho gusto, así que no es avalado ni por Facebook ni por cualquier otra empresa.
Ya por último, pero no menos importante, me queda por decir que os animo a PARTICIPAR y GANAR GRATIS este estupendo regalo.
Por hoy me despido, con un buen achuchón y un nos leeremos muy pronto soñadores.
#QuieroSoñarContigo